El Barcelona preguntó por el Cucho Hernández

La respuesta de la familia Pozzo fue rotunda: el pereirano no se irá por menos de 25 millones de euros.

@SDHuesca

"¿Quién le diría que no al Barcelona?", le dijo Juan Camilo "Cucho" Hernández a El Espectador. Pero agrega: "Tengo la mente puesta en el Huesca". El atacante pereirano de 18 años es la gran revelación de la Liga 123, segunda división de España. El diario Mundo Deportivo apunta en su edición de este miércoles que el cuadro catalán ha preguntado por los servicios del exjugador del América de Cali. ¿Será compañero de Yerry Mina? (Leer más: "Me veo en Qatar 2022": Cucho Hernández)

Hernández, jugador del Watford de Inglaterra, se encuentra cedido en el Huesca. Los derechos del "Cucho" son propiedad de la familia Pozzo. La respuesta para el Barcelona y los demás clubes que quieran contar con él es que no cambiará de club por menos de 25 millones de euros. Un precio, que según el rotativo español, fue desetimado por el conjunto catalán. 

El colombiano registra 11 goles y cuatro asistencias en 21 partidos. Y su equipo, el Huesca, es líder indiscutido de la Liga 123 y es el firme candidato a estar en la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada. "Tienen un diamante en bruto", señala Mundo Deportivo. 

Hace dos meses El Cucho Hernández le anotó doblete al Barcelona B con el Huesca y fue despedido entre aplausos por parte de los hinchas del equipo catalán.  "Fue muy especial. Estás a una cuadra del Camp Nou. Son cosas grandes que a uno le toca vivir", recordó.