El castigo de Oriente Petrolero a Dayro Moreno por su escándalo del fin de semana

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El atacante colombiano, que fue increpado por varios hinchas en una discoteca de la que le tocó salir huyendo, será sancionado por el club boliviano.

Dayro Moreno siempre está envuelto en escándalos. En todos los equipos en los que ha estado nunca ha dejado de ser protagonista de peleas, fiestas e indisciplinas.

En Bolivia la situación no ha sido diferente. El goleador, ex Atlético Nacional, fue sorprendido el fin de semana por los hinchas de su equipo, Oriente Petrolero, en una discoteca. El hecho, que quedó grabado, le traerá repercusiones al colombiano por parte del club que ya anunció medidas para castigar el comportamiento de Moreno.

Lea: Haaland y su selección criticaron la explotación laboral del Mundial de Catar

Sin embargo, y a pesar de que ya se anunció que la institución sancionará al colombiano, el gerente del club, Sergio Galarza, dijo que ese será un tema para “tratar a puertas cerradas”.

No se pierda: Video: Así fue la pelea de Alfredo Arias con los hinchas del Deportivo Cali

“El club aplicará los reglamentos internos a quién corresponda”, añadió el directivo, que aclaró que Oriente Petrolero no contempla terminar de forma anticipada el contrato del colombiano como ya le ha pasado en toros equipos.

Lo más seguro es que Dayro Moreno enfrentará una sanción económica ya que, a pesar de que se encontraba en su día de descanso, el futbolista expuso de forma negativa la imagen del club en público.

Por ahora, Moreno, que todavía no ha demostrado un buen nivel en las primeras fechas del fútbol de Bolivia, tendrá que recomponerse y levantar su nivel ya que su fichaje por Oriente Petrolero

También: Clasificaciones: Así van los colombianos en la Vuelta a Cataluña

Por ahora, Moreno, que todavía no ha demostrado un buen nivel en las primeras fechas del fútbol de Bolivia, tendrá que recomponerse y levantar su nivel ya que su fichaje por Oriente Petrolero fue uno de los más sonados de la liga.

Comparte en redes: