El cielo es el límite: aviones Mirage sobrevolaron Lima en apoyo a Perú

La selección rojiblanca está a 90 minutos de certificar su regreso, tras 36 años, a un mundial de fútbol.

@DeportesLR @Bellaini

El cielo es el límite. Aviones Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú sobrevolaron el miércoles el cielo de Lima con las alas pintadas de rojo y blanco, en apoyo a su selección, horas antes del duelo contra Nueza Zelanda por el último cupo a Rusia-2018.

Los motores de estos cazas hicieron retumbar el cielo del distrito costero de Miraflores, muy cerca del hotel donde concentran los "All Whites", que en unas horas chocarán con Perú en el duelo de vuelta por la repesca mundialista.

"El rugir de nuestros motores en la Costa Verde apoyándote, bicolor (...) Estamos contigo", escribió la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en su cuenta de Twitter.

Las aeronaves llevaban en sus alas la frase "Vamos Perú". También compartieron una foto de uno de los pilotos, al mando del avión, vistiendo la camiseta de la selección.

Sobre el Estadio Nacional, sede del encuentro, helicópteros militares sobrevolaban con la bandera de Perú.

"Los incas" y los "All Whites" se enfrentan a las 21H15 locales (02H15 GMT) por el último cupo a Rusia 2018. Los peruanos buscan volver a una Copa del Mundo después de 36 años de ausencias. Nueva Zelanda ya estuvo en el de Sudáfrica-2010

últimas noticias