El 'Clásico' del fútbol español se vivirá en Barranquilla

El domingo 1 de marzo el coliseo Humberto Perea de la capital del Atlántico albergará un evento patrocinado por LaLiga y DIRECTV.

James Rodríguez enfrentó al Barcelona en su primer etapa en el Real Madrid.
James Rodríguez enfrentó al Barcelona en su primer etapa en el Real Madrid.AFP

El domingo 1 de marzo se jugará uno de los partidos más importantes del mundo, el Clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona. En el marco de este partido, LaLiga y DIRECTV organizan un evento para los aficionados de ambos equipos en Barranquilla, en la que los fans podrán vivir de una manera experiencial y distinta una de las rivalidades más grandes del mundo.

El coliseo Humberto Perea será el lugar donde se llevará a cabo la transmisión del encuentro con distintas actividades para que los apasionados del fútbol vivan el partido de una manera distinta.

Le puede interesar: Los números de Nairo Quintana para su récord en el Mont Ventoux

Para disfrutar del espectáculo, habrá una pantalla gigante de 10 metros en la que se podrá ver en alta definición a Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Ramos o Karim Benzema. Además, los asistentes podrán intentar emula la popular jugada de René Higuita, ‘el escorpión’, o poner a prueba su puntería con la pelota en sus pies en un tiro al blanco. El trofeo de LaLiga también estará presente y los aficionados podrán sacarse fotos con este

Uno de los personajes más importantes de la historia del Real Madrid y el Embajador de LaLiga y, Fernando Hierro participará en el evento. El exdefensor español interactuará de forma activa con el público y contará sus experiencias en un partido tan importante como es ElClásico.

El Coliseo Humberto Perea abrirá sus puertas a las 12:00 del mediodía y cuenta con una capacidad de hasta 3000 personas. Para poder asistir al evento debe registrarse en el siguiente link para conseguir su entrada.

 

905400

2020-02-19T12:30:24-05:00

article

2020-02-19T14:21:49-05:00

fraymond_262360

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

El 'Clásico' del fútbol español se vivirá en Barranquilla

62

2508

2570