El colombo-inglés, Ian Poveda, con opciones de salir del Manchester City

El Torino de Italia estaría interesado en hacerse con los servicios del joven extremo

-Redacción Deportes
13 de enero de 2020 - 04:02 p. m.
Poveda ha marcado 13 goles en 61 partidos con los 'citizens'. / Instagram Ian Poveda
Poveda ha marcado 13 goles en 61 partidos con los 'citizens'. / Instagram Ian Poveda

La joven promesa del Manchester City, el colombo-inglés Ian Poveda, es pretendido por el Torino de Italia para reforzar su delantera. Incluso, en el partido de la fecha 19 de la Serie A italiana, el extremo estuvo presente en el estadio Olímpico de Turín en lo que fue la victoria del cuadro granate frente al Bologna por 1-0.

Le puede interesar: Así ha sido la evolución del voleibol masculino en Colombia

Según Tuttosport, el ‘Toro’ estaría interesado en firmar a una de las joyas del City debido a su versatilidad en el frente de ataque. Poveda puede desenvolverse como volante mixto, de ‘10’ o de extremo por cualquier banda.

La última vez que Ian Poveda disputó un partido con el equipo celeste de Manchester fue el 6 de diciembre de 2019 frente al Southampton por el torneo de reservas de Inglaterra.

No se pierda: Diego Amaya quedó cuarto en 1.500 metros de patinaje de velocidad en Juegos Olímpicos de la Juventud

Su contrato con el City termina en junio de 2020 y todavía no ha renovado su contrato, es por esto que el Torino busca arreglar personalmente con Poveda para que pueda llegar gratis al equipo italiano.

El medio italiano afirma que el jugador, junto a su agente, se quedará en la ciudad del norte de Italia por los próximos días para negociar su pase.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar