El comic que lanzó Cristiano Ronaldo y que lo tiene como protagonista

"Estoy encantado de unir la pasión por el fútbol y los superhéroes mediante este proyecto", manifestó el futbolista portugués.

Redacción Deportes - @DeportesEE / AFP
05 de mayo de 2019 - 02:41 p. m.
Imagen de presentación del comic de Cristiano Ronaldo. / Striker Force 7
Imagen de presentación del comic de Cristiano Ronaldo. / Striker Force 7

Cristiano Ronaldo, el futbolista de los cinco Balones de oro y un perfecto dominio de la publicidad, lanzó el sábado una serie de historietas de la que es protagonista, por supuesto como superhéroe. (conozca los resultados que necesita cada equipo de la Liga Águila para clasificar a los cuadrangulares)

"De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes y héroes animados pueden lograr lo mismo, así que estoy encantado de unir la pasión por el fútbol y los superhéroes mediante este proyecto", escribió CR7 en Twitter para presentar el lanzamiento de los cómics "Striker Force 7". 

En las imágenes, Cristiano Ronaldo lucha contra personajes como robots o alienígenas. 

El anterior viernes, Cristiano salvó el empate de la Juventus en el clásico de Turín contra Torino con un gol de cabeza.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE / AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar