El "Cucho" Hernández volvió a brillar con el Huesca

Con un tanto del pereirano, el Huesca venció 3-0 al Tenerife y se mantuvo en el liderato de la Liga 123.

Redacción deportes
18 de noviembre de 2017 - 06:50 p. m.
Gonzalo Melero junto al Cucho Hernández. / @SDHuesca
Gonzalo Melero junto al Cucho Hernández. / @SDHuesca

Semana tras semana, Juan Camilo Hernández sigue demostrando que su gran momento no es casualidad. "El Cucho" anotó un tanto en el triunfo 3-0 del Huesca sobre el Tenerife, válido por fecha 15 de la segunda división española. 

El colombiano ya registra 10 goles y tres asistencias en 15 partidos en la Liga 123. Su equipo es líder y cuenta con el jugador revelación del torneo. La semana pasada, Hernández venía de anotarle doblete al Barcelona B y de ser ovacionado por los hinchas azulgranas. 

"El Cucho" aprovechó un pase de la muerte de su principal socio en ataque, Gonzalo Melero, para anotar su gol. Los otros dos tantos fueron obra del español, quien fue la gran figura del compromiso. 

El Huesca llegó a 29 unidades y se ratificó en el liderato de la Liga 123. El Osasuna, que tiene su duelo pendiente ante el Alcorcón, quedó a cuatro puntos. 

Así mismo, el jugador que disputó el Sudamericano sub 20 con Colombia quedó a dos goles de Jaime Mata del Valladolid, en la lucha por ser el máximo artillero del torneo. La está rompiendo. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar