El defensor Yerry Mina está en Colombia

El jugador llegó a Cali este sábado con permiso del Everton para compartir con sus familiares antes de iniciar su recuperación en territorio inglés.

Redacción deportes
30 de marzo de 2019 - 09:04 p. m.
AFP
AFP

Este sábado, el defensor colombiano Yerry Mina llegó a Cali para pasar unos días con su familia antes de comenzar su proceso de recuperación en Inglaterra. El jugador de 24 años recibió un permiso del Everton para venir al país y estar, por lo menos, cuatro días antes de regresar a Europa.

Recordemos que Mina, de poca participación con el club de Liverpool, sufrió una molestia física durante el amistoso entre la selección de Colombia y Corea del Sur el martes pasado. Su salida de la cancha generó polémica, sobre todo por las declaraciones del DT del club de la Premier League, Marco da Silva, quien insinuó que la nueva molestia del jugador había sido culpa del cuerpo técnico del combinado nacional, pues para él Mina no estaba para jugar ambos duelos.

En contexto: La FCF asegura que Mina estaba en condiciones de jugar los dos amistoso de la selección

Mina deberá volver a Liverpool en el transcurso de la semana para empezar a realizar terapias y ejercicios de fortalecimiento, pues en Everton lo quieren recuperado lo antes posible. El caucano no vive su mejor momento futbolístico y deberá intentar tomar ritmo para el final de la temporada pensando en la Copa América de Brasil.

Recordemos que, por ahora, el tiempo estipulado antes de volver a la competencia es entre seis y ocho semanas, tiempo suficiente para perderse lo que resta de la liga inglesa, torneo en el que su club marcha en la novena posición.

Le puede interesar: Yerry Mina, el rey de Guachené

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar