El divertido reto que le pusieron los compañeros del Sevilla a Luis Fernando Muriel

Al jugador colombiano lo pusieron a cantar reguetón. El delantero no se amilanó y puso a gozar a los jugadores del equipo español.

Redacción Deportes - @DeportesEE
20 de julio de 2017 - 12:42 a. m.
Instagram: luisfmuriel9
Instagram: luisfmuriel9

Al fichaje más caro en la historia del Sevilla lo pusieron a cantar reguetón en plena pretemporada del equipo español en Japón. Luis Fernando Muriel no le dio miedo el reto de los nuevos y divirtió a sus compañeros en plena cena.

Muriel no se cambia por nadie. Tras siete temporadas en el fútbol italiano, el jugador de 26 años dio el salto al Sevilla por 20 millones de euros. En su primer partido, debutó con gol y espera consolidarse en la institución donde su compatriota, Carlos Bacca, ya supo ser figura.

El delantero colombiano pagó su reto parado en plena silla del comedor. Animó a sus compañeros. Compartió el momento en sus redes sociales y demostró que está con la mejor actitud para iniciar tal vez, el reto más importante de su carrera.

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar