El emotivo video con el que Bayern Múnich oficializó la salida de James

A través de sus redes sociales, el club alemán dio las gracias al jugador colombiano por los años que estuvo en la institución.

El colombiano llegó a Alemania proveniente de Real Madrid.Bayern Múnich

Este miércoles, a través de sus redes sociales, Bayern Múnich confirmó lo que ya se sabía hace unos días: James Rodríguez no seguirá en el campeón de Alemania en la próxima temporada. El club de la Bundesliga dedicó un video con los mejores momentos del colombiano en la institución y le dio las gracias por las dos temporadas en las que hizo parte del conjunto bávaro.

Ante eso, el volante, que se encuentra concentrado con la selección de Colombia de cara a la Copa América de Brasil, envió un mensaje a toda la afición alemana. “Mi enorme agradecimiento a todo el club y a la afición, que siempre nos ha apoyado de forma excepcional. Han sido dos años inolvidables en Múnich, siempre me he sentido muy a gusto. Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al Bayern lo mejor en el futuro".

Por ahora, James deberá volver a Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos, aunque ya es bien sabido que Zinedine Zidane no lo tiene en los planes del conjunto blanco por lo que el destino del cucuteño podría ser Italia, donde algunos clubes han mostrado su interés, entre ellos Napoli.

 

864352

2019-06-05T07:28:10-05:00

article

2019-06-05T07:59:18-05:00

igonzalez_1278

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

El emotivo video con el que Bayern Múnich oficializó la salida de James

73

1985

2058