El encuentro por una buena causa entre Ronaldinho y Valderrama

El brasileño y el colombiano se encuentran en México, donde jugarán “El Partido por la Paz”.

Carlos Valderrama, excapitán de la selección colombiana de fútbol, y Ronaldinho, astro brasileño.Instagram: ronaldinho

Pases precisos, claridad conceptual, talento, son algunas de los aspectos en común que tienen adentro de la cancha Ronaldinho y Carlos Valderrama. “El Pibe”, ya retirado, se dedica a tocar la pelota en eventos benéficos; el brasileño, que no ha anunciado de manera oficial el final de su carrera profesional, sigue deleitando con su magia.

Ambos compartirán terreno de juego este sábado en el “Partido por la Paz”, en el estadio Corregidora, de Querétaro, donde Ronaldinho estuvo entre 2014 y 2015 desplegando sus gambetas, goles y alegría.

Previo al encuentro, a disputarse en la ciudad mexicana en mención, “Dinho” y el excapitán de la selección de Colombia se encontraron en el verde césped donde jugarán pare recaudar fondos y contribuir a la construcción de escuelas y viviendas.

 

Um prazer encontrar meu amigo @pibevalderramap

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

“Me hace feliz jugar por una buena causa y espero que todos disfruten de un gran partido”, manifestó Ronaldinho, quien estará en el amistoso entre estrellas de América y Europa, realizado Organización Mundial por la Paz, junto a otro legendario futbolista como Carles Puyol.

 

Sempre bom te encontrar meu parceiro! @carles5puyol

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

El legendario defensor del Barcelona dijo: “Es un orgullo participar en un partido como este y aportar mi granito de arena para que sea un espectáculo y la gente se divierta mucho. Es un honor y me hace muy feliz reencontrarme con Ronaldinho, un buen amigo del cual guardo un bonito recuerdo pues llegó al Barcelona en una situación difícil pero nos devolvió la alegría a todos”.

Valderrama, que estará en el “Partido por la Paz” junto a Iván Zamorano, Djalminha, Helder Postiga y Paolo Rossi, entre otros, también publicó la foto en su cuenta de Instagram junto a Ronaldinho expresando: “Placer el mio de encontrarme con mi amigo @ronaldinho#jugandofútbolporlapaz Todo bien todo bien”.

 

Placer el mio de encontrarme con mi amigo @ronaldinho #jugandofútbolporlapaz Todo bien todo bien

Una publicación compartida de Pibe Valderrama (@pibevalderramap) el