El entrenador al que despidieron porque su equipo ganó 27-0

En el fútbol italiano un director técnico fue cesado de su cargo luego de que sus dirigidos golearan a su rival.

Redacción Deportes - @DeportesEE
17 de noviembre de 2019 - 03:18 p. m.
Juveniles del Invictasauro. / Facebook
Juveniles del Invictasauro. / Facebook

No siempre ganar, gustar y golear asegura la continuidad de un director técnico. Ese fue el caso del entrenador Massimiliano Riccini, quien fue despedido de su cargo en el club Invictasauro tras golear por 27-0 al Marina Calcio en el fútbol juvenil de Italia.

(Jercy Puello: “Estos son mis últimos Juegos Nacionales”)

“Nos quedamos atónitos y profundamente arrepentidos al escuchar que nuestro equipo de juveniles había vencido a Marina Calcio por 27-0”, dijo el presidente de Invictasauro, Paolo Brogelli, que pidió disculpas al Marina Calcio.

“Los valores del fútbol juvenil son la antítesis de tal cosa. El oponente siempre debe ser respetado y eso no sucedió. Como presidente, me disculpo sinceramente con el club Marina. Anuncio que nuestros directores decidieron, por unanimidad, despedir al entrenador Massimiliano Riccini. Nuestros entrenadores tienen el deber de entrenar a jugadores jóvenes, pero, sobre todo, de educarlos”, agregó el dirigente.

(Sara López, la campeona que no tendrá Olímpicos)

No es la primera vez que sucede un hecho así. En 2015, el Serranos sub-11 de España venció por 25-0 a Benicalap. El estratega ganador de ese encuentro, Pau Cercos, fue despedido.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar