El equipo de David Beckham en la MLS ficha a un colombiano

Andrés Reyes, exdefensor central de Atlético Nacional, jugará con el Inter de Miami.

Redacción deportes
13 de febrero de 2020 - 04:00 p. m.
Reyes llega en condición de préstamo de un año y opción de compra. / Inter de Miami
Reyes llega en condición de préstamo de un año y opción de compra. / Inter de Miami

Uno de los equipos debutantes en la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el Club Internacional de Fútbol de Miami, sigue sumando refuerzos. Luego de que la joya mexicana Rodolfo Pizarro rescindiera su contrato con el Monterrey para pasar al equipo rosado de Florida, un jugador colombiano será parte de este proyecto.

El equipo de propiedad del exjugador inglés David Beckham, anunció este jueves la incorporación del defesan central Andrés Reyes proveniente de Atlético Nacional. Reyes estaba disputando el torneo preolímpico con la selección colombiana de fútbol sub 23 disputado en el eje cafetero de nuestro país y no había estado presente en ningún partido con el cuadro verdolaga este año.

Le puede interesar: Sin importar el coronavirus, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo

El defensor llega en condición de préstamo de un año al equipo de Miami con opción de compra. Por el momento, el jugador está a la espera de que se tramite su visa y el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) par ponerse a las órdenes del entrenador uruguayo Diego Alonso.

Reyes visitó la camiseta del verde de la montaña en 21 ocasiones e hizo parte del equipo campeón de la Copa Colombia en 2018.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar