El equipo de David Beckham en la MLS ficha a un colombiano

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Andrés Reyes, exdefensor central de Atlético Nacional, jugará con el Inter de Miami.

Uno de los equipos debutantes en la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el Club Internacional de Fútbol de Miami, sigue sumando refuerzos. Luego de que la joya mexicana Rodolfo Pizarro rescindiera su contrato con el Monterrey para pasar al equipo rosado de Florida, un jugador colombiano será parte de este proyecto.

El equipo de propiedad del exjugador inglés David Beckham, anunció este jueves la incorporación del defesan central Andrés Reyes proveniente de Atlético Nacional. Reyes estaba disputando el torneo preolímpico con la selección colombiana de fútbol sub 23 disputado en el eje cafetero de nuestro país y no había estado presente en ningún partido con el cuadro verdolaga este año.

Le puede interesar: Sin importar el coronavirus, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo

El defensor llega en condición de préstamo de un año al equipo de Miami con opción de compra. Por el momento, el jugador está a la espera de que se tramite su visa y el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) par ponerse a las órdenes del entrenador uruguayo Diego Alonso.

Reyes visitó la camiseta del verde de la montaña en 21 ocasiones e hizo parte del equipo campeón de la Copa Colombia en 2018.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.