El fuerte cruce entre Sergio Ramos y Florentino Pérez

El capitán del Real Madrid tuvo un altercado con el presidente del equipo luego de la eliminación ante el Ajax en la Champions League, indica prensa española.

Redacción deportes
07 de marzo de 2019 - 10:07 p. m.
AFP
AFP

Faltan tres meses para que cierre la temporada. Y el Real Madrid, vigente tricampeón de la Champions League, no compite por ningún título. Luego de la derrota ante el Ajax en los octavos de final del torneo continental, la prensa española reportó que hubo un cruce entre Florentino Pérez, presidente del equipo, y Sergio Ramos, capitán del cuadro merengue. 

El dirigente habría bajado al vestuario luego de la eliminación atancando a los jugadores. Ramos se molestó y le respondió, de acuerdo al Diario As: Tú me pagas y yo me voy. Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti". 

En las últimas horas, ha sonado con fuerza el regreso de Zinedine Zidane al equipo blanco, pero el francés, de acuerdo a Jugones, habría pedido volver en junio con la libertad de armar la plantilla a su gusto. Otro de los que suena en el llavero es José Mourinho, quien reconoció su deseo de volver a dirigir al conjunto merengue. 

Santiago Solari sentó en el banquillo a pesos pesados del vestuario: Bale, Marcelo, quien tendría un acuerdo para irse a la Juventus, e Isco. El malagueño ni siquiera fue convocado para el duelo ante el Ajax y no asistió a ver el partido por su molestia. Un desplante que cayó muy mal en el plantel. 

Todo parece derrumbarse en el Real Madrid. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar