El fútbol chileno se solidariza con Reinaldo Rueda tras muerte de su madre

El estratega colombiano se encuentra en Colombia desde hace algunas semanas, a donde viajó para acompañar a su mamá.

EFE
14 de diciembre de 2018 - 10:48 a. m.
Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Chile.  / AFP
Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Chile. / AFP

La selección chilena de fútbol, la federación y el sindicato de futbolistas de este país manifestaron este viernes solidaridad con el entrenador colombiano Reinaldo Rueda tras conocerse el fallecimiento de su madre, Orfa Rivera.

"Nuestro abrazo cariñoso para el profe Reinaldo Rueda por el sensible fallecimiento de su madre. Todo nuestro apoyo en este momento", es el anuncio de la Roja a cuenta de Twitter dirigido a su seleccionador.

Rueda se encuentra en Colombia desde hace algunas semanas, a donde viajó para acompañar a su madre. "Enviamos nuestro mensaje de apoyo y afecto a nuestro seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, por el fallecimiento de su madre. Todo nuestro cariño a familiares y cercanos", publicó en Twitter la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

A través de la misma red social, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) de Chile también expresó su "más sentido pésame" por el "profesor" Rueda en este trance de su vida.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar