El fútbol no se detiene en Inglaterra

La Premier League tendrá tres encuentros este 1 de enero de 2019, siendo la única de las grandes ligas que sigue en acción.

Redacción deportes
31 de diciembre de 2018 - 10:04 p. m.
Arsenal recibirá a Fulham. / AFP
Arsenal recibirá a Fulham. / AFP

Mientras la mayoría de las grandes ligas del mundo toman un descanso para darle la bienvenida al 2019, en Inglaterra, como ya es habitual, la pelota no se detiene. De hecho, la celebración de fin de año para algunos deberá ser corta, pues al otro día habrá encuentros por afrontar.

El Everton de Yerry Mina recibirá al Leicester en Liverpool, mientras que en el duelo de clubes de Londres Arsenal y Fulham medirán fuerzas. Por último, Cardiff será local ante el Tottenham, cerrando así una jornada en la que a pesar del frío habrá mucha fanaticada en los estadios.

Esta maratón de encuentros, que comenzó con el Boxing Day luego de la navidad ya es una tradición, pues los hinchas adoran la seguidilla de partidos. Recordemos que tanto Everton como Arsenal buscan mantenerse en los puestos de punta a la vez que los Spurs tratarán de recuperar el segundo puesto de la tabla que les fue arrebatado por el Manchester City de Pep Guardiola.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar