El impresionante golpe que recibió el "Niño" Torres en el empate del Atlético y La Coruña

El colombiano Marlos Moreno no estuvo dentro de los convocados por parte del Deportivo que terminó igualando en casa 1-1 ante los colchoneros.

EFE
02 de marzo de 2017 - 10:34 p. m.
Los jugadores de ambos equipos no supieron cómo reaccionar ante el duro golpe que recibió el delantero.  / EFE
Los jugadores de ambos equipos no supieron cómo reaccionar ante el duro golpe que recibió el delantero. / EFE

Un tremendo golpe de Fernando Torres, que cayó al suelo inconsciente en el minuto 84 de partido, tras un salto con Alex Bergantiños, restó trascendencia y dejó en segundo plano el partido entre el Deportivo y el Atlético de Madrid, que concluyó con empate a uno.

El jugador fue evacuado del estadio de Riazor en una ambulancia, después de unos minutos de tensión y preocupación de todos los futbolistas. Los sanitarios le asistieron en el terreno de juego y el delantero fue trasladado en camilla a la ambulancia que le esperaba en el córner y fue trasladado a un complejo hospitalario coruñés.

Poco después, se supo que recuperó la consciencia y que sufre un traumatismo craneoencefálico, a falta de realizarle más pruebas. El partido y el resultado fue lo de menos después de ese angustioso momento.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar