El Inter de Miami prepara los últimos detalles para su debút en la MLS

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El equipo de la propiedad del exjugador inglés David Beckham, alista su primer partido oficial frente a Los Ángeles F.C.

El Inter Miami, equipo del británico David Beckham, inició este lunes sus entrenamientos en su nuevo complejo para este fin situado en Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, a falta de dos semanas para su debut en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos, la MLS.

El equipo debutará en la liga más importante del país como visitante el próximo 1 de marzo frente a Los Ángeles FC, mientras que su primer encuentro como local será contra Los Ángeles Galaxy en el estadio de Fort Lauderdale, una ciudad a unos 40 kilómetros de Miami.

Mo se pierda: Pelé sufre depresión y no quiere salir de su casa

El complejo de entrenamiento está situado frente al campo que el Inter Miami está remodelando como sede provisional a la espera de construir su estadio definitivo en Miami.

Estas instalaciones de 50.000 pies cuadrados (4,645 metros cuadrados) y 7 campos profesionales, que serán el hogar de todos los equipos de Inter Miami, incluidos MLS, USL League One y la Academia, todavía tiene operarios trabajando en ellas.

Una vez completada la construcción incluirán cocina, cafetería, salón, aulas, gimnasio, laboratorio de rendimiento, salas de hidroterapia y tratamiento, así como salas de tácticas y salas de entrenamiento.

Comparte en redes: