El italiano Daniele de Rossi es nuevo jugador de Boca Juniors

El volante de 36 años, y campeón del mundo con la selección de su país en el Mundial de 2006, jugará con la camiseta xeneize por algo más de una temporada.

Redacción Deportes/EFE
26 de julio de 2019 - 11:06 p. m.
@BocaJrsOficial
@BocaJrsOficial

El centrocampista italiano Daniele de Rossi firmó este viernes el contrato que lo vincula con Boca Juniors hasta finales de 2020, informó el club argentino. 

El equipo publicó en sus redes sociales imágenes del estampado de la firma, que el futbolista de 36 años realizó en compañía del director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, compañero del italiano en la Roma de 2009 a 2013.

De Rossi, campeón del mundo con Italia en 2006, será jugador de Boca por algo más de una temporada en un movimiento que se explica porque las ediciones de la Copa Libertadores, la máxima competición internacional de clubes de la Conmebol, se disputan en años naturales y terminan a finales de año, a diferencia de la Superliga Argentina, que acaba en marzo.

El internacional "azzurro" habló de manera breve en un vídeo difundido por su nuevo equipo, vestido con la camiseta azul y oro y desde el terreno de juego del estadio en el que jugará como local por un año.

Por Redacción Deportes/EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar