El italiano Daniele De Rossi le dice adiós a la Roma, el club de toda su vida

El volante entró a la institución en el año 2000 y disputó 616 partidos. Además, fue campeón del mundo con su selección en el Mundial de Alemania 2006.

Andrea Montolivo/EFE
26 de mayo de 2019 - 10:16 p. m.
OfficialASRoma
OfficialASRoma

El italiano Daniele De Rossi dio este domingo su adiós al Roma, el club de su vida, en el que entró en 2000, con el que disputó 616 partidos y del que se va a los 35 años como última leyenda del conjunto romanista.

De Rossi, nacido en Ostia, localidad marítima en las afueras de Roma, el 24 de julio de 1983, disputó contra el Parma, en la última jornada de la Serie A, su último partido como romanista y se despidió en un Estadio Olímpico al que acudieron más de 60.000 aficionados.

Salió de titular, con el brazalete de capitán y con una camiseta personalizada para la ocasión, en un partido que el Roma ganó 2-1 y en el que el resultado fue intrascendente para la hinchada, conmovida por el adiós de una auténtica leyenda.

Por Andrea Montolivo/EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar