El Leeds de Marcelo Bielsa tiene nuevo arquero: Kiko Casilla

El portero, que estuvo tres temporadas y media con Real Madrid, arriba a un club que tiene como principal objetivo regresar a la Premier League.

AFP
17 de enero de 2019 - 07:42 a. m.
Leeds
Leeds

El Real Madrid y el Leeds United anunciaron este jueves un acuerdo para el traspaso del tercer portero blanco, Kiko Casilla, al equipo inglés hasta 2023. El portero de 32 años, que no tenía espacio en el equipo merengue, llega a un club que tiene como prioridad el ascenso a la Premier League.

Aunque no se sabe el costo de la transacción, sí es cierto que el jugador fue buscado desde hace algunos meses y que todo era cuestión de un par de firmas para oficializar lo que ya se sabía.

Casilla se convierte así en el primer refuerzo en este mercado para el club que entrena el técnico argentino Marcelo Bielsa, tras la lesión que sufrió el guardameta Jamal Blackman en noviembre.

Le puede interesar: Marcelo Bielsa y sus métodos poco hortodoxos

Formado en las categorías inferiores del equipo blanco, Casilla había vuelto al Madrid al término de la temporada 2014/2015 ocho años después de abandonar el club 'merengue' para fichar por el Espanyol. Sin embargo, nunca pudo ganarle el puesto al costarricense Keylor Navas, mucho menos al recién llegado Thibaut Courtois, hombres que lo relegaron al olvido en el conjunto español.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar