El Liverpool pone la seguridad de Anfield a disposición de los supermercados

El Liverpoool, actual campeón europeo y del Mundial de Clubes, ha ofrecido a los supermercados de la zona de Mersey la colaboración del personal de seguridad que brinda sus servicios habitualmente en el estadio de Anfield.

* Redacción Deportes y EFE
22 de marzo de 2020 - 07:52 p. m.
Las afueras de Anfield, estadio del Liverpool. / EFE
Las afueras de Anfield, estadio del Liverpool. / EFE

El mensaje, publicado en las redes sociales por el director ejecutivo del club "red", Peter Moore, resalta que "son claramente los mejores en este tipo de trabajo".

En Inglaterra los casos de coronavirus van en aumento y en los equipos de fútbol entienden que ellos también pueden aportar a la solidaridad con todo tipo de gestos. En este caso, el Liverpool reconoce que el personal de seguridad del estadio puede aportar sus servicios a espacios que en verdad lo necesitan en esta época. 

Le puede interesar: Paolo Maldini, leyenda del AC Milan, tiene coronavirus

"Mensaje a los gerentes de supermercados aquí en las orillas del Mersey. Nuestro personal ofrece voluntariamente su tiempo y habilidades para ayudar a controlar el flujo de personas, administrar colas, controlar los aparcamientos, ayudar a los ancianos y discapacitados a llevar su compra al automóvil etc...", señala.

"Son claramente los mejores en este tipo de trabajo y estarían encantados de ayudar de la forma que se considere apropiada (y segura) en sus instalaciones", prosigue.

Liverpool fue uno de los clubes que jugó los últimos partidos de Europa antes de agudizarse la crisis por el covid-19. Su eliminación en Anfield ante el Atlético de Madrid por la Uefa Champions League amargó una temporada de ensueño que tenía el equipo de Jürgen Klopp.

A falta de nueve jornadas, Liverpool quedó como líder de la Premier League con 82 puntos y con 25 de ventaja sobre el Manchester City. 

Por * Redacción Deportes y EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar