Aislamiento en Bogotá: ¿Cómo está funcionando?

hace 28 mins

El lujoso regalo que recibió Cristiano Ronaldo de su novia por su cumpleaños

Luego de salir a comer, el astro portugués fue sorprendido con un carro de lujo en las calles de Turín, Italia.

CR7 ha marcado 19 goles en la presente Serie A italiana.EFE

El 5 de febrero es un día en el que el fútbol está de fiesta. Tres estrellas de este deporte nacieron este día. Cristiano Ronaldo, jugador portugués de la Juventus de Italia, Neymar, extremo brasileño del París Saint-Germain, y el argentino Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors.

Tevez han tenido fiestas extravagantes  en años pasados, Neymar todavía las organiza (cosa por lo que se le ha criticado por años), pero el luso -aunque ha protagonizado grandes celebraciones especialmente cuando militaba en el Real Madrid- siempre intenta mantener un bajo perfil.

No se pierda: El día que se alinearon los planetas: los cumpleaños distintos de CR7, Neymar y Tévez

Este miércoles, luego de ir a comer con sus hijos y su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, Cristiano se llevó una grata sorpresa saliendo del restaurante.

Rodríguez le compró un nuevo carro de lujo al portugués por sus 35 primaveras. La española subió un video a sus redes sociales en el que aparece el jugador de la Juventus asombrado por el recibimiento de unos amigos y lo que parece ser una camioneta Mercedes con un lazo rojo atravesándolo por la mitad.

El cuadro bianconero es líder de la Serie A italiana con 54 puntos, tres unidades más que su perseguidor más cercano, el Inter de Milán. Por la fecha 23 de este certamen, jugará el sábado 8 de febrero frente al Hellas Verona en condición de visitante.

 

903247

2020-02-05T18:23:49-05:00

article

2020-02-05T18:23:49-05:00

fraymond_262360

none

* Redacción Deportes

Fútbol Internacional

El lujoso regalo que recibió Cristiano Ronaldo de su novia por su cumpleaños

78

2712

2790