"El Madrid es el máximo favorito en el Mundial de Clubes": Ronaldo

El ex futbolista brasileño da por alto el mal momento que vive el cuadro blanco y asegura que revalidará el título en Emirates Árabes Unidos.

AFP
13 de diciembre de 2018 - 01:21 p. m.
El ex futbolista hizo parte de la generación de los Galácticos a principio de siglo. / EFE
El ex futbolista hizo parte de la generación de los Galácticos a principio de siglo. / EFE

El ex jugador brasileño del Real Madrid, Ronaldo Nazario, cree el equipo blanco siempre es favorito para ganar el Mundial de Clubes, competencia que empezó el miércoles en los Emiratos Árabes Unidos a pesar del momento que atraviesa (este miércoles cayó 3-0 en casa con el CSKA de Moscú).

"Los equipos que van a enfrentar al Madrid saben que van a sufrir muchísimo. No es el mejor momento, pero cuando llegan estas competiciones el equipo saca su casta, demuestra todo su talento y juega de la mejor manera. Esa es la grandeza de una institución con tanta historia,", afirmó el brasileño.

Le puede interesar: La goleada al Real Madrid en Champions

El equipo blanco entrará en acción el próximo miércoles en la semifinal frente al ganador del encuentro entre Chivas de Guadalajara de México y el Kashima Antlers japonés.  De la misma manera, Ronaldo también consideró, pese a su última salida, que el Madrid es uno de los máximos aspirantes a revalidar su corona de la Champions League.

"El Madrid siempre será favorito, juegue donde juegue, y en esta oportunidad no será diferente. Puede que no atraviese su mejor momento, pero tiene jugadores de gran nivel que cuando se juntan hacen cosas increíbles. No en vano lo han ganado todo las últimas temporadas”, concluyó.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar