El Manchester City queda a un paso de la final de la Copa de la Liga

El equipo de Pep Guardiola venció como visitante al Manchester United por 3-1.

(AFP)
07 de enero de 2020 - 11:16 p. m.
AFP
AFP

Manchester City prácticamente certificó su clasificación para la final de la Copa de la Liga al imponerse en Old Trafford frente al Manchester United por 3-1, en la ida de las semifinales de este torneo.

Vigentes campeones de la competición, los hombres entrenados por Pep Guardiola dieron una lección de fútbol a sus rivales.

El portugués Bernardo Silva, alineado como falso 9, abrió el marcador con un disparo al ángulo desde 30 metros y después dio un excelente pasa para el segundo al argelino Riyad Mahrez.

El tercer tanto del cuadro de la visita, que llegó antes del descanso, lo anotó en contra el mediocampista brasileño Andreas Pereira al empujar a la red de rebote una pelota que había sido atajada por el portero español de los diablos rojos, David De Gea.

Los locales se mostraron más agresivos en la segunda parte, pero sólo pudieron anotar un gol, obra de Marcus Rashford a 20 minutos del final del encuentro.

Una remontada en el partido de vuelta dentro de dos semanas en el Etihad Stadium parece una misión imposible para un United que se mostró muy inferior, pese a que ganó a su eterno rival en su casa hace un mes en la Premier League.

La otra semifinal se jugará este miércoles entre el Aston Villa y al Leicester City en el King Power Stadium.

Por (AFP)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar