El Manchester City recorta ventaja del Liverpool, goleo 6-1 al Aston Villa

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Con triplete de Sergio Agüero, doblete de Riyad Mahrez y un tanto del brasileño Gabriel Jesus, el equipo de Pep Guardiola quedó a 14 puntos de los ‘reds’

El Manchester City goleó 6-1 al Aston Villa y se colocó segundo en la clasificación de la Premier League, aunque a 14 puntos del líder Liverpool, que además tiene un partido menos.

Tras la sorprendente derrota por 2-1 el sábado del Leicester en casa ante el Southampton, el City no desaprovechó la ocasión de recuperar la segunda plaza.

No se pierda: Otra baja más para el Barcelona: Luis Suárez, cuatro meses fuera

Dos goles del argelino Riyad Mahrez, un triplete del argentino Sergio 'Kun' Agüero y un tanto del brasileño Gabriel Jesus sirvieron para que el equipo entrenado por Pep Guardiola presentara una de las actuaciones más convincentes de la temporada.

Los 'villanos' lograron el tanto del honor al transformar un penal en el descuento el neerlandés Anwar El Ghazi (90+1).

Con esta victoria, el Manchester City suma 47 puntos, dos más que el Leicester, aunque queda a 14 del Liverpool, que el sábado derrotó por 1-0 al Tottenham.

En el otro partido dominical, el Watford derrotó por 3-0 al Bournemouth, rival directo en la lucha por la permanencia, y se aleja de las posiciones de descenso.

Le puede interesar: ¿Una nueva medalla olímpica para Colombia?

El colombiano, Jefferson Lerma, jugó 59 minutos con el Bournemouth y fue sustituido por el danés, Phillip Billing.

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.