El mensaje de aliento de Falcao a Mariana Pajón luego de su delicada lesión

Este miércoles, la pedalista confirmó que sufrió una rotura total del ligamento cruzado anterior y rotura parcial del colateral mediano, ambos de la pierna izquierda, por lo que se perderá lo que resta de la temporada.

Redacción deportes
08 de mayo de 2018 - 11:50 p. m.
Archivo/ AFP
Archivo/ AFP

El pasado domingo, Mariana Pajón sufrió una caída en la Copa Mundo de Holanda. La pedalista colombiana, quien había terminado en la cuarta posición en la prueba del pasado sábado, tuvo un encontronazo con una bicicrocista holandesa y le tocó bajar el pie del pedal porque se quedó sin frenos y se fue al suelo.

Leer más: La grave lesión de Mariana Pajón

Este miércoles confirmó que sufrió una rotura total del ligamento cruzado anterior y rotura parcial del colateral mediano, ambos de la pierna izquierda, por lo que se perderá lo que resta de la temporada. Una lesión similar a la que sacó a Radamel Falcao del Mundial de Brasil en 2014. Y el Tigre le mandó su mensaje de apoyo a la bicicrocista. 

“Mucho ánimo Mariana Pajón y te deseo lo mejor en este proceso de recuperación”fue el breve mensaje que colgó el delantero del AS Mónaco en sus redes sociales. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar