El mensaje de Lewandowski a James al enterarse de que serán rivales en Rusia 2018

Dos compañeros y amigos del Bayern Munich se enfrentarán en el Mundial. La cita será el 24 de junio en el Kazán Arena de Kazán.

Redacción deportes
01 de diciembre de 2017 - 09:57 p. m.
  @FCBayernES
@FCBayernES

El próximo 24 de junio, a la 1:00 p.m. (hora Colombia) el combinado dirigido por José Pékerman enfrentará a Polonia por la segunda fecha del Grupo H en Kazán. Un encuentro en el que algunos compañeros de clubes serán rivales vistiendo la camiseta de su selección. El caso más renombrado es el de los atacantes del Bayern Munich, Robert Lewandowski y James Rodríguez. De hecho, el polaco le mandó un amigable mensaje en su cuenta de Twitter. 

"Hola mi hermano James. Recuerdo bastante tus goles en el pasado Mundial. Espero que esta vez recuerdes los míos en Rusia 2018", colgó el polaco. 

Radamel Falcao y Kamil Glik, compañeros en el AS Mónaco, será otro de los duelos a tener en cuenta. Al igual que Wojciech Szczęsny, actual portero de la Juventus, pero que compartió equipo en el Arsenal con David Ospina. El colombiano le ganó el puesto en la temporada 2014-2015. 

Polonia disputará el octavo Mundial de su historia. Volverá a una cita orbital tras 12 años de ausencia, su última participación fue en Alemania 2006. De la mano de Lewandowski, máximo artillero de las eliminatorias europeas con 16 tantos, fueron primeros del Grupo E por encima de Dinamarca, Montenegro, Rumania, Armenia y Kazajstán. 

Otros de los jugadores más importantes de la selección europea son Grzegorz Krychowiak, Jakub Błaszczykowski, Piotr Zieliński y Łukasz Piszczek.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar