El Napoli de David Ospina empató con Torino

El equipo de Carlo Ancelotti, en el que volvió a ser titular el arquero colombiano, se aleja más de Juventus que de a poco se asegura otro título en la liga italiana.

AFP
17 de febrero de 2019 - 09:38 p. m.
AFP
AFP

Este domingo Napoli no pudo pasar del empate sin goles en casa frente al Torino en lo que fue el regreso de David Ospina al arco del equipo que dirige Carlo Ancelotti. El encuentro, por la fecha 24 de la Serie A, tuvo un gran beneficiado: Juventus, que ahora, más que nunca, se sigue alejando en la punta de la tabla de posiciones.

El equipo turinés, que el viernes había ganado cómodamente 3-0 al Frosinone , amplió este fin de semana de 11 a 13 puntos su ventaja sobre los napolitanos, dando otro paso más hacia el que sería su octavo 'Scudetto' consecutivo.

Es el tercer empate sin goles que el Nápoles registra en sus cuatro últimos partidos en la liga italiana. El arquero colombiano tuvo una buena actuación aunque durante varios instantes la pelota estuvo lejos de su arco.

Recordemos que Ospina no atajaba desde el 26 de enero en el empate de su equipo sin goles con el Milán y que, como el mismo jugador manifestó hace algunos días, su continuidad se ha visto mermada por una cláusula en su contrato.

“Mi situación actual es que estoy prestado por este año y hay una cláusula con cierta cantidad de partidos y si los juego todo se hace automática la compra", dijo en diálogo con Blu Radio.

Por ahora, Napoli tiene 53 puntos y a este ritmo se va a asegurando, de a poco, un cupo a competencias internacionales como la Champions League.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar