El niño que vende sus juguetes para ir al River-Boca

El pequeño, de seis años, puso sus figuras de acción en la puerta de su casa para recolectar dinero e ir el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Monumental.

Redacción deportes
20 de noviembre de 2018 - 01:20 p. m.
@negrorojasok
@negrorojasok

La imagen es curiosa: un pequeño sentado en una silla al frente de su casa tomando jugo mientras en una mesa expone lo que para él son sus pertenencias más valiosas, tal vez las únicas: sus juguetes. Renzo, de seis años y quien lleva la camiseta de River Plate, tuvo la brillante idea de hacer una venta de garaje con un solo propósito: ir al juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre el conjunto millonario y Boca Juniors.

“Vendo juguetes para poder ir al monumental”, dice el cartel que acompaña el pequeño descubierto por un periodista argentino en Paraná, una ciudad de la provincia Entre Ríos, donde la pasión del Superclásico ha trastocado la vida de los 247 mil habitantes.

Le puede interesar: Cuando Disney resucitó a River Plate

La imagen ha dado tantas vueltas que, según medios de ese país, llegó hasta la dirigencia de la institución de la banda cruzada que, en un gesto de agradecimiento con el joven hincha, lo llevaría a él y a su madre para que disfrute del partido que paralizará al planeta fútbol este sábado.

Esto se suma a las locuras alrededor del planeta, como el aficionado de Boca que viajó desde Japón para ver el primer encuentro y que, no pudo hacerlo, pues su tiquete de regreso estaba para unas horas antes del horario en el que se jugó el duelo, o los periodistas de Letonia que pidieron acreditarse para llevar cada incidencia en un país que no supera los dos millones de habitantes y en el que el partido más importante de Argentina ha hecho eco.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar