El nuevo técnico del Monterrey quiere a Edwin Cardona de regreso

Boca Juniors estaría buscando la renovación del préstamo del colombiano por seis meses más, aunque Rayados quiere que vuelva al fútbol mexicano.

Redacción deportes
22 de mayo de 2018 - 08:38 p. m.
EFE
EFE

Tras dos temporadas y media, Edwin Cardona decidió darle un giro a su carrera y dejó el Monterrey para fichar por Boca Juniors. El conjunto argentino acordó un préstamo de seis meses con opción de compra. Y tras un semestre en Buenos Aires, el colombiano ha dejado claro que quiere quedarse en el cuadro xeneize, pero el nuevo DT de Rayados, Diego Alonso, tiene en sus planes al '10' de Boca. 

Leer más: Cardona se habría quedado fuera del Mundial

"Te puedo decir que es un futbolista que a mí me llama mucho la atención, en su momento lo quise en Pachuca", afirmó el timonel uruguayo en su llegada a Rayados de Monterrey.

Cardona llegó al Monterrey a mediados de 2014 proveniente de Atlético Nacional. Tuvo una primera temporada de ensueño, en la cual fue el mejor jugador de la Liga MX y se consagró subcampeón. Sin embargo, luego tuvo un bajón y empezó a ser suplente de Antonio Mohamed, quien es el nuevo técnico del Celta de Vigo.

Ahí apareció Boca Juniors, un club en el que dejó buenas sensaciones, aunque se esperaba un poco más de él. En los próximos días, deberán sellar la renovación del préstamo por seis meses más, pues Boca al parecer por ahora no tiene en sus planes comprarlo. Por eso mismo, sumado a las declaraciones de Alonso, Cardona estaría cerca de volver al Monterrey. Aunque habrá que esperar la voluntad del jugador, quien ha dejado claro que quiere quedarse.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar