El Real Madrid tiene todo preparado para presentar a Lopetegui este jueves

El Santiago Bernabéu está listo para recibir al timonel español luego de que fuera destituido como seleccionador de España.

AFP

El Real Madrid tiene todo preparado en el estadio Santiago Bernabéu para la puesta de largo de Julen Lopetegui como nuevo entrenador, presentación que confían en hacer en la noche del jueves, tras los acontecimientos que han acabado con la destitución del seleccionador español.

Después de anunciar en la tarde del pasado martes que Lopetegui era el técnico elegido para el banquillo del Real Madrid, no esperaba el club blanco la llegada de su nuevo entrenador hasta que no culminase su trabajo con la selección española en el Mundial de Rusia.

La decisión del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, de destituir a Lopetegui del cargo, ha variado el rumbo marcado y el Real Madrid espera hacer la presentación de su nuevo técnico.

Según informaron a EFE fuentes del equipo español, aún quedan unos detalles por cerrar. Todo dependerá de la hora en que aterrice el exentrenador del FC Porto proveniente de Rusia.