El representante de Edwin Cardona criticó al técnico de Boca Juniors

Lucas Jaramillo trató de "inexplicable" la decisión de Guillermo Barros Schelotto de no concentrar al colombiano para la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Redacción deportes
30 de octubre de 2018 - 12:11 a. m.
AFP
AFP

No la pasa bien Edwin Cardona en Boca Juniors. El colombiano no tiene espacio en la plantilla de Guillermo Barros Schelotto y esta vez ni siquiera viajará a Sao Paulo con el plantel para enfrentar este miércoles a Palmeiras en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Frente a la decisión, Lucas Jaramillo no contuvo su lengua en diálogo con Fox Sports Radio Argentina y aseguró que el entrenador es el culpable de que el equipo "no juegue bien".  Cardona estuvo en la tribuna en el duelo de ida ante Palmeiras en La Bombonera y el fin de semana reconoció que "es un momento difícil, porque nunca en mi carrera había vivido algo así. Toca respetar las decisiones del técnico". 

Unas declaraciones cuestionadas que al parecer solo perjudican el presente del jugador.  "Yo soy uno más de los sorprendidos, es inexplicable. Hay que respetar las decisiones técnicas siempre pero hay cosas que uno no entiende y yo como hincha de Boca siento que Cardona puede dar una mano siempre y sé que está bien físicamente", apuntó.

Frente al futuro del jugador señaló que espera que esta decisión tecnica no sea un ademán que devele que Boca Juniors no hará efectiva la opción de compra de siete millones de dólares que tiene por el colombiano, lo cual para varios medios argentinos es un hecho. 

"No me gusta como juega Boca, teniendo tan buenos jugadores me parece que podría mostrar un fútbol mucho mejor. No conozco la carrera como técnico de Guillermo ni a qué jugaron sus equipos anteriores, pero la culpa de que un equipo juegue bien o mal, teniendo buenos jugadores, sí tiene que ser el planteamiento táctico del técnico", sentenció. 

Cardona, quien quedó fuera de la lista de José Pékerman para Rusia 2018, parece que no cumplirá con su objetivo de quedarse en el bicampeón del fútbol argentino. 

"Ahora la economía en Buenos Aires no es la mejor, por el aumento del dólar, eso puede complicar mucho en la compra de muchas cosas. Algún día me gustaría tener esa oportunidad de volver al Monterrey, tener una revancha y sacar esa espinita de no haber conseguido un título", le dijo hace un mes el antioqueño de 25 años a la radio ABC Noticias de México de acuerdo a declaraciones recogidas por el Diario Olé. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar