El River de Quintero y Borré sigue imparable

Rafael Santos Borré marcó el primer gol del encuentro y Juan Fernando Quintero volvió a jugar un partido oficial después de 208 días.

-Redacción Deportes
12 de octubre de 2019 - 02:38 a. m.
@CARPoficial
@CARPoficial

El equipo de moda en Argentina, el River Plate de Marcelo Gallardo, sigue ganando en todas las competiciones que disputa. Esta vez, por cuartos de final de Copa Argentina, venció a Almagro por 2-0.

(Estos cuatro equipos pelearán por el título en las Grandes Ligas)

Con goles de Rafael Santos Borré, a los siete minutos de la primera parte, e Ignacio Scocco, a los 13 del complemento, el conjunto millonario selló su pase a semifinales del torneo. Juan Fernando Quintero ingresó al minuto 64 e hizo un partido correcto.

El delantero barranquillero al servicio del club riverplatense marcó su noveno gol en lo que va de la temporada y se afianza en el once inicialista del ‘Muñeco’ Gallardo al ser el jugador con más goles del plantel.

Le puede interesar: James se entrenó de manera diferenciada

Quintero superó su lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y volvió a disputar un partido después de seis meses de inactividad. En los 26 minutos que jugó generó una jugada de peligro y tuvo tres disparos, dos de ellos con dirección al arco.

Después de la fecha Fifa, el equipo de la banda enfrentará a Arsenal de Sarandí en condición de visitante, previo al partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar