El Tottenham se mete en la cuarta ronda de la FA Cup

Con goles de Giovanny Lo Celso y Erik Lamela, los Spurs derrotaron al Middlesbrough por 2-1. En la visita descontó George Savilla.

(AFP)
14 de enero de 2020 - 10:57 p. m.
EFE
EFE

Sorprendidos en el primer partido, el Tottenham logró el pase para la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra, este martes tras vencer en la repetición a Middlesbrough (2-1), con goles argentinos de Giovanni Lo Celso y Erik Lamela.

Los Spurs, que el 5 de enero solo habían empatado 1-1 en la cancha del 16º clasificado del Championship (segunda división inglesa), resolvieron en 15 minutos el encuentro.

No se pierda: ¿Qué es la Boldenona, la sustancia por la que dio positivo Robert Farah

Abrió el marcador Lo Celso, atento para robar el balón tras un pase comprometido del portero del ’boro’. El centrocampista anticipó a un rival y desde el punto de penal acomodó un disparo pegado a uno de los postes.

En el segundo tanto, Lamela recogió la pelota en territorio rival, avanzó en diagonal dejando atrás a dos rivales y engañó con la izquierda al portero al cruzar su remate, que quedó a contrapié.

Tras controlar el partido con el dominio de la pelota, el equipo dirigido por José Mourinho volvió a cometer un error en defensa.Un disparo colocado de George Savilla en el minuto 83 permitió al equipo visitante hacer temblar al subcampeón de la Champions, que finalmente logró el pase.

Le puede interesar: Colombia aspira a llevar 100 deportistas a Tokio

En la próxima ronda los Spurs viajarán a Southampton el 25 de enero, para enfrentarse a uno de los equipos de mejor presente de la Premier.

El colombiano Dávinson Sánchez fue titular y jugo los 90 minutos con el equipo de Londres.

Por (AFP)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar