El trofeo de la Champions estará en Colombia

'La Orejona' estará en el centro de eventos Chamorro, de Bogotá, del 30 de marzo al 1 de abril.

Redacción deportes
14 de febrero de 2017 - 09:16 p. m.
El trofeo de la Liga de Campeones estará en Bogotá. Foto: AFP
El trofeo de la Liga de Campeones estará en Bogotá. Foto: AFP

Por primera vez en la historia el trofeo de la Liga de Campeones llegará a Colombia. Del 31 de marzo al 1 de abril 'la orejona' estará en Bogotá en un Tour liderado por Heineken, en el que el país será uno de los siete destinos de la copa, el único suramericano. India, Vietnam, Jamaica, Panamá, Egipto y Suiza serán las otras naciones de la Champions.

‘La orejona’ estará en exhibición en Chamorro City Hall en la autopista norte # 153 – 81 y durante estos días los hinchas que deseen ver el preciado trofeo y todo lo que trae el tour (uniformes que llevaron las grandes estrellas, recuerdos históricos del torneo, experiencias interactivas) deben seguir las instrucciones de la página www.heineken.com/co/trophytour. Allí se debe crear un equipo convocando nueve amigos y empezar a marcar goles (se encuentran en las hieleras de la marca cervecera). Sólo podrán asistir 17.000 personas.

“El trofeo se ha convertido en un verdadero ícono mundial que representa la excelencia de la Liga de Campeones en todo el mundo desde que fue presentado por primera vez al Celtic en la final de 1967. Será un hecho histórico que los colombianos la puedan apreciar por primera vez”, afirmó Ana María Rodríguez, senior bran manager de Heineken.

Así mismo se conoció que en el evento de la presentación del trofeo de la Champions estará un jugador que se ganó la Liga de Campeones y se conocerá tan sólo hasta el 1 de marzo.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar