El video con el que en Corea promocionan el partido contra Colombia

James, Cuadrado, Teófilo y Falcao están presentes en la promo que lanzó la Federación de Corea del Sur previo al partido de este viernes en Suwon.

Redacción redes sociales
08 de noviembre de 2017 - 02:23 a. m.
Tomado de www.fb.com/KoreaFootballTeam
Tomado de www.fb.com/KoreaFootballTeam

Previo al compromiso entre la selección Colombia y la coreana, que será este viernes 10 de noviembre a las 6:00 a.m. (hora de Colombia) en Suwon, la Federación de Corea del sur lanzó un vídeo promocional para elevar las expectativas y la emoción frente al encuentro. Puede leer: Colombia confirma amistosos frente a Corea del Sur y China.

La promo inicia con la combinación de imágenes de la afición de Corea, más conocida como la 'marea roja', y de su delantero estrella Son Heung-min, compañero del colombiano Dávinson Sánchez en el Tottenham. 

La secuencia continua evocando el golazo de James Rodríguez a Uruguay en el Mundial 2014 y, después, aparece un collage de fotos de Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez y Falcao García, con letras en grande que dicen 'Colombia'.  Lea también: Heynckes sobre viaje de James a Corea del Sur y China: “No me gusta nada”.

En el video, también promocionan el encuentro contra Serbia. 

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar