En España aseguran que Carlos Bacca es nuevo jugador del Villarreal

Según la prensa europea, el delantero colombiano jugará la próxima temporada cedido en el club español. Al final de la misma, el Submarino Amarillo deberá ejercer la opción de compra por 20 millones de euros.

Carlos Bacca jugó dos temporadas en el Milan. Archivo

El delantero colombiano Carlos Bacca jugará la próxima temporada en el Villarreal cedido por el AC Milán, afirma este martes la prensa española, que da por cerrado el acuerdo entre ambos clubes.

"A falta de que las entidades confirmen de forma oficial los términos de la operación, el futbolista jugara la próxima temporada como cedido en el club de La Plana mientras que los amarillos deberán hacer frente una opción de compra obligatoria al final de la misma", afirma la edición en línea del diario Marca.

El diario deportivo catalán Mundo Deportivo, asegura que la opción de compra es por 20 millones de euros.

AS también considera que Bacca, de 30 años, "llega hoy a España y mañana (miércoles) será sometido a los exámenes médicos antes de ser presentado como nuevo jugador del club castellonense".

La llegada de Bacca al 'Submarino Amarillo' serviría para suplir la marcha de Roberto Soldado al Fenerbahçe turco y supondría su vuelta a la Liga española, tras estar durante dos temporadas, entre 2013 y 2015, en el Sevilla.