En estado de gracia: James dio una asistencia en la goleada del Bayern

El cuadro bávaro goleó 6-0 al Paderborn y se clasificó a semifinales de la Copa de Alemania.

Redacción deportes
06 de febrero de 2018 - 08:08 p. m.
AFP
AFP

¿Qué juegan cuatro partidos en dos semanas? No importa. Que los juegue todos. Confianza absoluta de Jupp Heynckes hacia James Rodríguez, quien arrancó en año con el pie derecho. Y con el izquierdo sigue haciendo magia. El cucuteño dio una asistencia en la goleada 6-0 del Bayern Múnich frente al Paderborn y se clasificaron a semifinales de la Copa de Alemania. (Leer más: James Rodríguez y el secreto de la sicología alemana)

James registra cuatro partidos en 2018. Y en todos se ha reportado al menos con un gol o una asistencia. Registra cuatro pases de gol y dos dianas. En estado de gracia, mientras tanto, sigue encabezando los titulares de la prensa española. Lo extrañan. Y mucho. Además, en los tres partidos que ha jugado por Bundesliga en este año ha sido figura en todos y ha integrado el XI ideal de la jornada. 

Arjen Robben anotó doblete y Tolisso, Coman, Kimmich y Lewandowski firmaron un tanto en el compromiso que tuvo a James 67 minutos. El próximo duelo del Bayern Múnich será este sábado frente al Schalke 04 por la Bundesliga. Y ya tienen la mira puesta en el encuentro del próximo 20 de febrero ante el Besiktas por la Champions League. 

Thomas Müller salió lesionado a los 32 minutos del enfrentamiento. El alemán pasará a exámenes médicos para medir el alcance de su lesión que no parece ser delicada. 

"James en la forma que está, es un regalo de Dios para nosotros", dijo Heynckes. Y también de Zinedine Zidane... 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar