En Inglaterra dicen que el Arsenal ofertó por James Rodríguez

Medios de ese país aseguran que el club Gunner habría hecho una propuesta de 63 millones de euros al Real Madrid.

Redacción deportes
07 de enero de 2019 - 06:20 p. m.
AFP
AFP

Mientras James Rodríguez sigue en una pequeña pretemporada con el Bayern Múnich en Doha, su empresario Jorge Mendes mantiene de aquí para allá para definir dónde jugaré el colombiano luego de junio de este año, cuando termine su vinculación con el conjunto alemán y deba volver al Real Madrid.

Primero se habló del interés de Santiago Solari de tenerlo en la casa blanca, luego de sus charlas con Cristiano Ronaldo, quien lo estaría convenciendo de que llegara a la Juventus de Italia. Incluso se dijo que Ole Solskjaer habría preguntado por él para que hiciera parte de su Manchester United.

Puros rumores al que se le suma otro que ha tomado fuerza en estos días: el Arsenal de Unai Emery. Según medios de ese país, el DT español siempre ha sido fan del volante colombiano y lo quiere para que ayude en el proyecto que está estructurando con la institución de Londres. Pero más allá de eso se habla de una mala relación entre el estratega y el alemán Mesut Özil, por lo que James sería el sustituto del germano.

Le puede interesar: Las cinco lesiones de James Rodríguez en 2018

Incluso se atreven a decir que en las últimas horas los Gunners hicieron una oferta de 63 millones de euros al Madrid, dinero que los blancos no rechazaría. La puja parece estar entre el Arsenal y Juventus, mientras que en España dicen que el club merengue lo quiere.

Por ahora, entre el mar de especulaciones y con el mercado de pases abierto, solo será cuestión de días para que se sepa cuál será la nueva camiseta que portará el colombiano o, por el contrario, la que se volverá a poner.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar