En Inglaterra están molestos con Dávinson Sánchez por no respetar la cuarentena

El defensor de Tottenham fue visto trotando en un parque de Londres. El club ya le llamó la atención, al igual que al entrenador Jose Mourinho, quien al parecer fue el de la idea de salir.

Redacción deportes
08 de abril de 2020 - 01:14 p. m.
El defensor colombiano llegó a los Spurs proveniente de Ajax de Holanda. / AFP
El defensor colombiano llegó a los Spurs proveniente de Ajax de Holanda. / AFP

En un video que empezó a circular por las redes se ve a dos jugadores trotando en la reserva natural Hadley Common al norte de Londres. Uno de ellos es el colombiano Dávinson Sánchez, el otro Ryan Sessegnon. De inmediato las redes sociales cuestionaron por qué los jugadores de Tottenham estaban incumpliendo por la cuarentena obligatoria por el COVID-19. 

A un par de conductores, que pasaban por el lugar, les llamó la atención ver gente en un lugar que normalmente permanece vacío y cuando se bajaron se encontraron no solo con los hombres de los Spurs sino con el mismo Jose Mourinho dirigiendo un entrenamiento físico.

El entrenador portugués, como si se tratara de un DT de atletismo, dirigía los movimientos de Tanguy Ndombéle mientras mandaba a dar un par de vueltas a Dávinson y Ryan. El diario inglés The Dayli Mail reveló todo y este miércoles Mourinho no tuvo más remedio que pedir disculpas.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez, de Caloto al fútbol mundial

“Reconozco que mis acciones no se ajustaron al protocolo gubernativo y que solo debemos tener contacto con miembros de nuestra vivienda. Es vital que todos cumplamos con nuestra parte y sigamos las recomendaciones del gobierno para apoyar a nuestros héroes del Sistema Nacional de Salud y salvar vidas”, el mensaje del DT.

Sadiq Khan, alcalde de Londres, también se pronunció sobre el suceso y pidió coherencia no solo al estratega sino a los futbolistas que rompieron con la medida de aislamiento. “Ellos, como figuras públicas, deben dar ejemplo”.

El club también tuvo que emitir un comunicado en el que le pidió a toda su nómina respetar las reglas y ser conscientes de la situación que vive el país por el coronavirus.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar