En medio de la tristeza, Julen Lopetegui fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid

El español describió su despido de la selección española como el día más triste de su vida luego de la muerte de su madre.

AFP

Julen Lopetegui fue presentado este jueves como nuevo entrenador de Real Madrid en medio de la polémica por su destitución de la selección española en pleno arranque del Mundial. 

Y el español declaró que tras la muerte de su madre, que el pasado miércoles fue el día más triste de su vida, pero apuntó que hoy es "el más feliz" por iniciar esta nueva etapa profesional.

"Gracias presidente, Real Madrid, por la confianza que me habéis brindado, responsabilidad que asumo con orgullo y fuerza. Sé al club que vengo, es la máxima exigencia. Aquí todo no vale. Tratare de dar lo mejor. Intentaré estar a la altura del club e incluso mejorarla", dijo en el acto de presentación. 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tachó este jueves de "respuesta desproporcionada" e "injusta" la destitución fulminante de Julen Lopetegui la víspera como técnico de la selección española, tras conocerse su fichaje por el club blanco como entrenador.

Lopetegui jugó dos temporadas (1989-1991) en el Real Madrid siendo el tercer portero. Y como entrenador, además de la selección de mayores de su país, dirigió al Castilla, primer equipo filial del club madrileño. También ha dirigido las selecciones juveniles de España, el Rayo Vallecano y al F.C Porto de Portugal. 

794292

2018-06-14T12:52:36-05:00

article

2018-06-14T13:44:29-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes/ Agencias

Fútbol Internacional

En medio de la tristeza, Julen Lopetegui fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid

93

1399

1492