¿En problemas? Se cayó el fichaje de Edwin Cardona a Boca Juniors

Ya tenía todo listo, pero un accidente con su hijo habría cambiado las cosas. También sonaron las acusaciones de dopaje de un periodista mexicano. Esto ocurrió.

Redacción deportes
21 de enero de 2020 - 12:33 p. m.
AFP
AFP

La semana pasada Edwin Cardona tenía casi todo listo para regresar a Boca Juniors, era un pedido de Juan Román Riquelme. Sin embargo, las cosas se complicaron a última hora por la lesión que sufrió en su muñeca (fisura en el cubito), al parecer, jugando con su hijo. 

El colombiano de 27 años necesitaba dos semanas de recuperación para poder jugar, razón por la cual Boca, de acuerdo a su agente Lucas Jaramillo, cambió los números del contrato. Lo que generó el no rotundo de Cardona, que ya tenía todo listo para volver a Buenos Aires. 

En la noche de este lunes, tras el dopaje de su excompañero en el Pachuca Victor Guzmán, el periodista Fernando Cevallos escribió en su cuenta de Twitter que "Edwin Cardona podría estar involucrado en otro caso de doping positivo en el fútbol mexicano". 

En las próximas horas será anunciado el nuevo destino de Cardona, eso sí, lejos del Pachuca y Boca Juniors. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar