¿En problemas? Se cayó el fichaje de Edwin Cardona a Boca Juniors

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Ya tenía todo listo, pero un accidente con su hijo habría cambiado las cosas. También sonaron las acusaciones de dopaje de un periodista mexicano. Esto ocurrió.

La semana pasada Edwin Cardona tenía casi todo listo para regresar a Boca Juniors, era un pedido de Juan Román Riquelme. Sin embargo, las cosas se complicaron a última hora por la lesión que sufrió en su muñeca (fisura en el cubito), al parecer, jugando con su hijo. 

El colombiano de 27 años necesitaba dos semanas de recuperación para poder jugar, razón por la cual Boca, de acuerdo a su agente Lucas Jaramillo, cambió los números del contrato. Lo que generó el no rotundo de Cardona, que ya tenía todo listo para volver a Buenos Aires. 

En la noche de este lunes, tras el dopaje de su excompañero en el Pachuca Victor Guzmán, el periodista Fernando Cevallos escribió en su cuenta de Twitter que "Edwin Cardona podría estar involucrado en otro caso de doping positivo en el fútbol mexicano". 

Lo que provocó la rabia de Carolina Castaño, la esposa de  Cardona, quien compartió el siguiente mensaje en las redes sociales: "La palabra podría es especulación y chisme. Profesionalmente en cualquier trabajo antes de hacer señalamientos tan delicados y dañinos deberían ir acompañados de pruebas, las cuales estaremos esperando señor Fernando Cevallos con nuestros abogados y encargados de manejar la magnitud de tus acusaciones".

En las próximas horas será anunciado el nuevo destino de Cardona, eso sí, lejos del Pachuca y Boca Juniors. 

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.