Encontronazo entre Messi e hinchas de Barcelona en el aeropuerto de Liverpool

Los aficionados le recriminaron la mala actuación, el argentino los encaró y Pepe Costa, dirigente del club blaugrana, tuvo que interceder para que la cosa no pasara a mayores.

Redacción deportes
08 de mayo de 2019 - 12:09 p. m.
AFP
AFP

La molestia era evidente. En Anfield Road no lo demostraron tanto, pues lo que acababa de suceder solo los dejó pasmados. Sin embargo, en el regreso a casa, el mal humor salió, los cánticos en contra de su propio equipo también y, cuando todo parecía calmado, los hinchas de Barcelona se cruzaron con Lionel Messi en el aeropuerto de Liverpool.

En ese instante, mientras el 10 pasaba los controles de seguridad (llegó después que sus compañeros porque tuvo que quedarse a las pruebas de doping), las malas palabras y los reclamos no se hicieron esperar. “Messi no hiciste un carajo. Nos has humillado”, dijo un hincha a lo que el argentino se devolvió para encarar a los aficionados que lo estaban ofendiendo.

“Messi eres el capitán, eres el que manda, y todo un año, un put… año esperando para esto”, se alcanza a escuchar en el video.

Fue tanto el calor del momento, que la seguridad de la terminal aérea y el mismo Pepe Costa, directivo del conjunto blaugrana, tuvieron que interceder en el cruce de insultos y palabras para que la cosa no pasara a mayores.

Frustración de ambos lados, quizá la explicación de que pasara esto entre una fanaticada que siempre le ha reconocido a Messi su labor en la institución catalana y un jugador que ha respondido con sus grandes muestras de talento. Solo que, en esta oportunidad, como el año pasado, no fue posible.

“Messi es un caballero y no es la forma de tratarlo”, dijo después Costa, amigo del jugador y quien estuvo en ese instante. Recordemos que Liverpool logró una remontada histórica en su casa al vencer 4-0 al Barça y lograr el tiquete al final de la Champions League luego de haber caído 3-0 en el juego de ida en el Camp Nou.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar