Enrique Setién: "Me gustaría entrenar a Neymar"

El DT de Barcelona confesó sus ganas de trabajar con el brasileño de PSG, quien sueña para regresar al cuadro blaugrana.

AFP
23 de mayo de 2020 - 03:03 p. m.
El brasileño quiere regresar a España, pero PSG no quiere dejarlo ir tan fácil. / AFP
El brasileño quiere regresar a España, pero PSG no quiere dejarlo ir tan fácil. / AFP

El entrenador de Barcelona, Enrique Setién, afirmó que le encantaría entrenar al brasileño Neymar y que tenerlo en su equipo será bastante útil de cara al cierre de una temporada que volverá a la acción en la semana del 8 de junio. 

En toda esta para se ha especulado del retorno de jugador de PSG al cuadro blaugrana, algo que sería un pedido del mismo Lionel Messi. Sin embargo, el cuadro parisino no quiere dar su brazo a torcer y, en caso de que haya una salida, pretende que sea con una buena suma de dinero como respaldo.

“Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, de los más talentosos. Quién no lo querría en su equipo. Ya cumplí mi sueño de dirigir a Messi y ahora no caería mal que regresara Neymar”, dijo el DT en entrevista con beIN Sport.

 Recuperación de Suárez 

El estratega también tuvo tiempo para referirse al proceso de recuperación de Luis Suárez. "Totalmente recuperado no está. Está trabajando ya con el grupo, hace todo con los compañeros, pero se le nota que está falto de condición y de confianza", explicó Setién.

Le puede interesar: El deporte, clave en el ánimo de la gente

El DT sabe que para el comienzo de la liga no podrá contar con él por lo que busca alternativas en la delantera. “Sigo probando cosas, soluciones y creo que la plantilla es bastante amplia para poder suplir su ausencia”.

Setién también se refirió a una declaraciones de Messi, a finales de febrero, en las que el argentino había asegurado que con el equipo que tenían no les daba para ganar la Champions.

"Es un tema que ha generado cierto debate, pero yo creo que en síntesis los dos sabemos lo que queremos decir. La realidad es que los dos estamos convencidos de que queremos ganar la Champions y que podemos", indicó.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar