Equidad espera dar la sorpresa ante Atlético Mineiro

El equipo asegurador visita al brasileño por la ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana. Los bogotanos ya entrenaron de cara al duelo de este martes.

EFE
19 de agosto de 2019 - 04:40 p. m.
Foto: Equidad
Foto: Equidad

Equidad, el único equipo colombiano con vida en competencias internacionales, visita este martes a Atlético Mineiro en la ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana. Los brasileños esperan resolver la llave en su casa para venir más tranquilos a Bogotá y poder cerrar todo.

"Queremos aprovechar que empezamos de locales y sacar una diferencia amplia", declaró el entrenador del equipo brasileño, Rodrigo Santana, confiado en que una posible goleada en el partido de ida de este martes facilitará las cosas para cuando, la semana próxima, el Mineiro visite a La Equidad en Bogotá.

Santana tendrá el regreso del veterano Ricardo Oliveira, que a sus 39 años continúa siendo una garantía de gol.

El delantero no fue utilizado para el duelo de este domingo, en el que Mineiro perdió 1-0 con Atlético Paranaense, por la decimoquinta jornada del Campeonato Brasileño, precisamente para tenerlo a tope en el encuentro de este martes.

Para el partido frente a La Equidad, Santana también tendrá en plena forma a Jair, un centrocampista de marca pero con destellos de creatividad y más volcado a la recuperación del balón, pero que suele ayudar en el ataque.

Según el departamento técnico del Atlético Mineiro, Jair ya está plenamente recuperado de una lesión, al igual que Patrick, un lateral derecho de vocación ofensiva que ha sido confirmado por Santana en el equipo que recibirá a La Equidad.

En cuanto al cuadro colombiano, arribó el domingo a Belo Horizonte para mantener el sueño con vida y seguir haciendo historia a nivel continental. Recordemos que los aseguradores viene de perder 3-2 con Millonarios, en la Liga Águila, partido que jugaron con una nómina alterna.

Alineaciones probables:

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos; Elías, Jair, Vinícius Goes, Rómulo Otero; Yimmi Chará y Ricardo Oliveira.

Entrenador: Rodrigo Santana.

La Equidad: Diego Novoa; Jhan Cuero, Danilo Arboleda, Jeíder Riquett, Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Mahecha, Jesús González, Armando Vargas, Cristian Palomeque y Ethan Gonzalez.

Entrenador: Humberto Sierra.

Árbitro: El paraguayo Marcio Díaz de Vivar, auxiliado por sus compatriotas Milcíades Saldivar y Roberto Cañete.

Estadio: Estado Independencia, de la ciudad de Belo Horizonte.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar