“Es hora de que la selección tenga un título más”: Mateus Uribe

El volante del América de México llegó a Bogotá para unirse al combinado colombiano de fútbol. Stefan Medina, Wilmar Barrios y Luis Díaz también hablaron a su llegada a la capital de la República.

Redacción Deportes - @DeportesEE
27 de mayo de 2019 - 07:48 p. m.
Uribe, durante un partido con Colombia en el Mundial de Rusia 2018. / EFE
Uribe, durante un partido con Colombia en el Mundial de Rusia 2018. / EFE

Desde diferentes lugares continúan llegando a Bogotá los futbolistas que trabajarán con la selección de Colombia y que buscarán ganarse un cupo en la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa América, a celebrarse en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio. Este lunes arribaron al aeropuerto El Dorado Stefan Medina, Wilmar Barrios, Luis Díaz y Mateus Uribe. (Bayern no compraría a James para luego venderlo)

Medina, defensor de Monterrey, quien jugó durante la temporada de lateral derecho y defensor central, dijo “Estoy pensando en esta bonita oportunidad. Las críticas hacen parte de esto. Yo me enfoco cada día en mejorar, en ser mejor ser humano y mejor jugador. He tenido unos años regulares en México y eso me da la oportunidad de estar acá nuevamente”.

Otro que milita en el fútbol mexicano es el mediocampista Mateus Uribe, un jugador que cree que “es hora de que la selección tenga un título. Vamos a darlo todo para que así sea. Todos tenemos el talento y las ganas para estar en la lista de los 23. Mi cabeza está en la Copa América y en la selección, físicamente estoy excelente y espero hablar con Queiroz”. (Tres colombianos quedaron campeones con Tigres en el fútbol de México)

Por su parte, Wilmar Barrios, volante campeón con el Zenit de Rusia, manifestó: “Muy contento de estar de nuevo en la selección. Me encuentro muy bien, con la cabeza puesta en la Copa América y en la preparación. El que está es porque ha hecho méritos”.

“Ojalá se me pueda dar la oportunidad de estar entre los 23. Me quedó aquí hasta el miércoles y vuelvo a Barranquilla para disputar el partido del domingo con Júnior”, aseguró Luis Díaz, compañero en el elenco rojiblanco de Teófilo Gutiérrez, con pasado en la selección, quien expresó: “Me extraño no estar en la lista, pero todo tiene su tiempo, yo ya tuve la oportunidad de estar en la selección, de ponerme la camiseta amarilla y representar bien a mi país. Ahora le toca a los más jóvenes y a la camada que está ahí”.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar