“Es momento de que la gente piense lo que escribe”: Falcao a tuitero que lo llamó ‘muerto de mierda’

El colombiano, baja de la selección por una lesión, compartió en la red social una foto en la que expresaba sus buenos deseos al equipo previo al partido que Colombia disputó con Corea del Sur.

Archivo

Una lesión en el muslo privó a Radamel Falcao García, máximo goleador de la Liga francesa con el Mónaco, del partido amistoso que este viernes enfrentó Colombia contra Corea del Sur, así como del que disputará el combinado nacional contra China el próximo martes 14 de noviembre. Desde Francia, el colombiano –como es habitual– expresó sus buenos deseos a la tricolor y compartió a través de Twitter una imagen en la que se declaró “atento” al encuentro que Colombia terminó perdiendo 2 por 1 frente a Corea.

(Lea: ​Colombia cayó 2-1 frente a Corea del Sur)

Sin embargo, al margen de los buenos comentarios, su publicación fue saboteada por un tuitero que lo llamó “muerto de mierda” y quien le instó a “seguir viendo” los partidos por televisión. Ante tal mensaje, el colombiano respondió criticando la violencia y el odio que se han apoderado de las redes sociales, invitando también a los internautas a “pensar lo que escriben”. Falcao sentenció su réplica con la siguiente exhortación: “Maduremos”.

Previamente, el goleador de la selección y del Mónaco había expresado su pesar y lamento por haberse perdido los amistosos de Colombia. De hecho, su ausencia fue considerada la principal baja del combinado nacional.

El delantero se lesionó durante un encuentro que disputó con el Mónaco y según explicó el servicio médico club francés a principios de mes, se encuentra “en recuperación adaptada de una lesión en el isquiotibial derecho".