Esta será la hoja de ruta de la Europa League

Arsenal y Napoli vivirán un duelo especial en cuarto de final, mientras que Villarreal y Valencia protagonizarán el choque de clubes españoles.

AFP

Luego del sorteo de la Champions League, fue el turno de la Europa League, el segundo evento más importante a nivel de clubes en el continente. El sorteo, que se llevó a cabo también en la sede de la UEFA en Suiza, permitió conocer las llaves de cuartos de final del certamen.

Sin duda el duelo más atractivo será el de Arsenal y Napoli, dos de los equipos favoritos para quedarse con el título. Momento especial vivirá David Ospina, arquero colombiano que milita en el club italiano cuando tenga que enfrentar a sus excompañeros.

Por el lado de los españoles, que en la Champions solo tiene un representante con vida (Barcelona) quedarán también con uno en semifinales, pues Villarreal y Valencia tendrán que eliminarse entre ellos. El delantero Carlos Bacca estará en esta serie.

Le puede interesar: Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

Benfica y Frankfurt de Alemania protagonizan otro de los choques, mientras que el último será entre Chelsea y Slavia Praga, conjunto que dio la sorpresa al dejar en el camino al Sevilla.

Recordemos que al final del torneo será en Bakú, Azerbaiyán, el miércoles 29 de mayo.

 

 

845114

2019-03-15T07:28:41-05:00

article

2019-03-15T07:51:57-05:00

igonzalez_1278

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Esta será la hoja de ruta de la Europa League

46

1889

1935